Impresión

SERVICIOS DE IMPRESIÓN


Impresión de direcciones tanto en carta como en sobre
Impresión de documentos ( blanco y negro / color )


Sistemas de producción digital Xerox de alta velocidad


Codibur le ofrece todas las funcionalidades que necesita para lograr un acabado auténticamente profesional en todos los trabajos: excelente calidad de imagen en blanco y negro y color a alta velocidad, gran productividad y una amplia gama de opciones de acabado:

  • Recubierto: brillo, seda, mate
  • Sin recubrimiento: libro, texto, bond, cubiertas, bristol, cartulina para fichas, offset
  • Especiales: autocopiativos, separadores, sobres, never tear, formularios preimpresos offset



Maneja una amplia gama de flujos de datos para diferentes aplicaciones: flujos de datos de publicación (PS, PCL, PDF, TIFF), personalización (VIPP, PPML), y de transacción nativos (IPDS, LCDS).
Proporciona un alto nivel de calidad de la imagen con tecnología monocromática progresiva, para producir impresiones excepcionales.
Impresión de grandes volúmenes de producción hasta 100, 120, 144 ó 157 imágenes por minuto.
Calidad de imagen superior con resolución de procesamiento de imagen por trama de 1200 x 1200 ppp, resolución de impresión de 4800 x 600 ppp y trama de medios tonos a 85, 106, 125, 134 y 156 lpi, que puede personalizarse para cada trabajo.

El revolucionario tóner EA (Emulsion Aggregation) de partículas finas crea imágenes de alta calidad, comparables o superiores a las producidas en sistemas offset, con líneas más finas, mayores niveles de detalle y un acabado mate uniforme.

La tecnología del controlador Servidor de impresión FreeFlow™ proporciona poder de procesamiento inigualable y capacidad para poner en un spool, realizar el procesamiento RIP e imprimir, simultáneamente, varios trabajos pequeños o un trabajo largo en flujo; colas que pueden simplificar y automatizar el flujo de trabajos, imprimir y volver a imprimir a demanda de forma local o remota; estrictas funciones de seguridad, compatibilidad mejorada de flujo de datos, calidad de salida y funciones preprensa.

TELER o registro electrónico de transacciones (Transactional Electronic Registration) produce imágenes exactas, así como precisión en el registro de forma consistente: +/- 0,65 mm de registro de imagen a papel, y de adelante hacia atrás en papel de 8.5x 11 pulg.

La integración de color, a través de la inserción después del procesamiento, aumenta el valor de sus documentos permitiéndole insertar cubiertas e inserciones de color


PARA CUALQUIER OTRO TIPO DE SERVICO NO DUDE EN CONSULTARNOS

?>